domingo, 13 de abril de 2014

Oi al campión (12 de Abril 2014)


Finalmente una respuesta de Toreador, hoy tuve lo que puedo llamar mi primera reunión comunitaria exitosa, y con exitosa no me refiero a que se llegasen a acuerdos con la comunidad, sino que por lo menos asistieron muchas personas y entregaron sus CURPs. Me sentía como un campeón del poder de convocatoria mientras me jorobaba para escribir en mi libreta sin tener ninguna superficie donde apoyarme, al ser un amante de la caminada dejé mi camioneta hasta el otro lado de la calle y pues ya pensé que sería raro dejar ahí a todas esperando a que fuera por la camioneta para usarla de escritorio.

Me las arreglé para escribir todo y aproveché para organizar la siguiente junta, todavía no les tenía ninguna información realmente útil, así que me comprometí a llevarles más información el martes.

En la mañana fui a la oficina y estuve investigando entre los archivos cuáles eran los requisitos para las capacitaciones que querían; La oficina aunque suena elegante, realmente es sólo un cuartote multiusos donde se desarrollaban, según me dicen, las juntas que organizaban los promotores anteriores (pero si tiene un escritorio), ahora se usa como el almacén de las cosas de la FCB.

Por ahora está hecha un desmadre, no hay muchas cosas pero nada está en orden, me puse a revisar qué eran cada uno de los documentos que había ahí apilados, los dividí en tres pilas, lo que sé que es y no me sirve, lo que sé que es y me sirve y lo que no tengo idea si es útil o no. Entre los papeles estaba la factura de la motocicleta que también está ahí guardada, por desgracia el promotor anterior perdió la llave y no la he podido utilizar.



Después jugué un poco con el kit electrónico para niños que nos quedó ahí en la oficina de alguna vez  unos niños tomaron unos cursos sobre física que les consiguió la fundación.

Cuando regresé de Toreador me apresuré a la cancha de futbol donde era la feria del papalote que había estado organizando mi anfitrión Pablo, había visto en un cartel que era a las cuatro y apenas eran las 6, así que me imaginé que seguirían ahí. Cuando llegué sólo había un par de señores con varios niños volando papalotes, pero no estaba Pablo. Le pregunté a la señora que estaba más cerca y me dijo que todo el evento había sido a las 12 de la mañana, osea que perfectamente pude haber ido, pero andaba jugando con placas solares en la oficina.




Después regresé a casa de Pablo, pero no estaba y no llegaría hasta casi las 10 de la noche, cuando finalmente llegó me comentó que había estado con Adriana (mi jefa y la directora de la FCB) y me dijo que me habían estado marcando, fue entonces cuando vi mi teléfono y las llamadas perdidas, supongo que ya la veré mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario