viernes, 18 de abril de 2014

De vuelta a las calles (18 de abril 2014)

Recuerden ese sombrero
Ayer se fue Adriana y mis días regresaron un poco a la normalidad, no es como que tenga dos días iguales tampoco, pero al menos ya me quedo administrando mis propias actividades en lugar de ir siguiendo a todas las reuniones a Adriana que son sólo para presentarme gente; yo entiendo que se supone que es gente que me apoyará en algún momento dado, sólo que al parecer las personas que están en posición de ayudar a los demás también son personas que les gusta disfrutar de las fiestas; conocer a 5 personas es platicar 16 horas.

En fin, hoy me levanté temprano y continué con mi mapeo de los negocios de Pozos, ya he cubierto dos terceras partes del pueblo hasta ahora, sólo espero poder entender mis anotaciones cuando pase el mapa en limpio...




Además fui a limpiar la oficina , observen las fotos de cómo recibí la oficina, y bajen sus expectativas de cómo quedará después de que lo limpie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario